Reciclaje de catalizadores usados y residuos electrónicos en Canarias

 PPP Reciclaje Canarias  es una empresa de reciclaje de catalizadores usados, filtros de partículas, componentes informáticos eléctricos y electrónicos ubicada en Agüimes, Canarias. Fuimos pioneros en Canarias cuando nos establecimos hace más de diez años, desde entonces hemos evolucionado y perfeccionado nuestra actividad trabajando en toda Canarias.


94103109_2903096966400383_3789659939744514048_n

¡Descubre más sobre nosotros!

Si quieres saber más sobre nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook, así podrás estar al día sobre todas las novedades.

También encontrarás información sobre los dispositivos por los que estamos interesados y una lista de productos y precios de los mismos actualizada regularmente.

Reciclaje catalizador usado y residuo electrónico en Canarias

Somos expertos en el tratamiento y reciclaje de todo tipo de catalizadores usados. Contamos con la mejor maquinaria y disponemos de un laboratorio para valorar todo tipo de catalizadores y cerámica proveniente de los mismos. Nuestra amplia trayectoria nos posiciona como tú mejor opción en el archipiélago.

Compramos material informático y electrónico para su reciclaje. Recibimos tanto a particulares como a profesionales.

Emitimos certificados de gestor autorizado de residuos, cumpliendo la normativa vigente actual.

Visítanos, estaremos encantados de atenderte y aclararte cualquier duda que tengas sobre nuestra empresa y nuestro modo de proceder.

Somos una empresa de compra y reciclaje de catalizadores usados y residuos electrónicos. ¡Estamos a tu disposición!